Cargando



Reaprehenden a los 10 liberados por crimen de mando en Veracruz



FOTO INTERNET

Viernes 07 de Julio de 2017 2:57 pm

+ -

Sigue firme el proceso contra los 10 detenidos por el homicidio del coordinador de la Policía Federal y un inspector en Veracruz, sostuvo el Comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto.


Sigue firme el proceso contra los 10 detenidos por el homicidio del coordinador de la Policía Federal y un inspector en Veracruz, sostuvo el Comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto, luego de informar que la madrugada de hoy viernes fueron reaprehendidos, después de que fueran liberados.

Un juez decretó la libertad de las 10 personas detenidas en Puebla al encontrar contradicciones en la carpeta de investigación. Al respecto, comisionado Castilla Craviotto explicó que un Juez Federal determinó no vincular a proceso a los imputados por el delito de portación de arma en el orden federal, por lo que determinó su liberación del Centro Federal de Readaptación Social Número 5, ubicado en Villa Aldama Veracruz.

De inmediato personal de la Policía Federal cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de homicidio en contra de estos 10 individuos, quienes quedaron a disposición de la autoridad ministerial del fuero común en el Estado de Veracruz.

En su cuenta de Twitter el Comisionado General de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto @ManelichCC, precisó: "Cumplimentamos las 10 órdenes de aprehensión por el homicidio de nuestro coordinador estatal y un inspector en #Veracruz".

En otro mensaje añadió: "Ello implica que los detenidos seguirán su proceso penal ante el fuero común en #Veracruz".

"Cabe recordar que estos 10 sujetos fueron detenidos por la Policía Federal, en un operativo realizado en el estado de Puebla y se ha confirmado que entre ellos se encuentran los cuatro homicidas que aparecen en los videos captados por cámaras de seguridad en el momento del homicidio", dijo.

EL UNIVERSAL



901 Vistas