Cargando



Llama Gobierno al diálogo y a la prudencia en Tecomán


El alcalde de Tecomán, José Guadalupe Negrete García, y el líder estatal del PAN, Enrique Michel Ruiz, el miércoles, al salir de Casa de Gobierno.

FOTO AGENCIA

Viernes 07 de Julio de 2017 10:45 am

+ -

Se reúne por separado el secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa, con el alcalde José Guadalupe García Negrete y el líder sindical, Audelino Flores Jurado


El alcalde de Tecomán, José Guadalupe García Negrete, y el secretario general del Sindicato de Trabajadores de esa comuna, Audelino Flores Jurado, se reunieron por separado con representantes del Gobierno del Estado para buscar una solución a las diferencias que mantienen y reinstalar la mesa de diálogo.

El pasado miércoles, luego de la manifestación que realizaron a las afueras de Casa de Gobierno, autoridades del Ayuntamiento de Tecomán, encabezadas por el munícipe, fueron recibidas por el secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, y por el titular de Finanzas, Carlos Noriega.

En el encuentro, Arnoldo Ochoa ofreció retomar la mesa de diálogo para tomar acuerdos a favor de los tecomenses.

Asimismo, indicó que debe existir prudencia para que no se generen acciones de confrontación y prevalezca la civilidad.

Arnoldo Ochoa y Carlos Noriega se reunieron posteriormente con el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Tecomán, Audelino Flores Jurado.

También le manifestaron la necesidad de conciliar y llegar a un acuerdo con la autoridad municipal.

Arnoldo Ochoa dijo que si existe voluntad política por las partes involucradas, será más sencillo encontrar una solución al conflicto.

Tanto el presidente municipal José Guadalupe Negrete García y el líder sindical Audelino Flores, reconocieron y agradecieron el respaldo del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y sus funcionarios ante el conflicto.

Jesús TREJO MOINTELÓN



940 Vistas