Cargando



Audi se "lleva de corbata" a policía de tránsito



FOTO INTERNET

Viernes 07 de Julio de 2017 2:45 pm

+ -

El tránsito, para evitar ser arrollado, saltó al cofre del automóvil y se mantuvo ahí durante varios metros hasta caer al asfalto


Esta mañana, un elemento de tránsito resulto lesionado al intentar detener a un Audi que circulaba por el carril confinado del Metrobús.

El policía, para evitar ser arrollado, saltó al cofre del automóvil y se mantuvo ahí durante varios metros hasta caer al asfalto.

El vehículo color rojo, con placas NBK 84-80 del Estado de México, se dio a la fuga. De acuerdo con información de los oficiales de tránsito, el conductor huyó a toda velocidad sobre Fray Servando Teresa de Mier, con dirección a la zona nororiente.

Los hechos ocurrieron en Dr. Río de la Loza y Niños Héroes en la Colonia Doctores.

Al lugar, arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM); el uniformado ha sido trasladado al Hospital Mocel.

El personal de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital, a través de las cámaras del C5, ya se encuentran rastreando al coche para poner al responsable a disposición del Ministerio Público.

AGENCIAS



1002 Vistas