Cargando



Pospone Gobernador reunión con diputados



FOTO ILUSTRATIVA

Jueves 06 de Julio de 2017 11:07 am

+ -

Será el próximo 11 de julio


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez pospuso para el martes 11 de julio la reunión con los diputados locales programada para hoy, en donde daría a conocer la estrategia implementada en materia de seguridad pública y prevención del delito.

El diputado Octavio Tintos Trujillo, presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso del Estado, indicó que el Mandatario estatal no acudirá hoy a la reunión de trabajo pactada con el Legislativo, por cuestiones de agenda del titular del Ejecutivo.

Explicó que ayer por la mañana se recibió en la Oficialía de Partes del Congreso un oficio remitido por el secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa González.

Dicho documento refiere que, por instrucciones del Gobernador, da a conocer al Congreso que, por cuestiones de agenda, le es imposible atender la invitación.

“Se disculpa por no asistir a esta reunión de trabajo con los legisladores, el Gobernador propone que la reunión se realice el próximo martes 11 de julio, a las 12 del día, en la Sala de Juntas General Francisco J. Mújica, del Congreso del Estado”.

El pasado 7 de junio, los legisladores aprobaron llamar a una reunión de trabajo al Gobernador para que les informe de las acciones y estrategias implementadas en materia de seguridad pública y prevención del delito, así como los resultados obtenidos en estos rubros.

Elena DEL TORO



293 Vistas