Cargando



Inicia transmisiones en vivo la Sala Regional Toluca del TEPJF



IMAGEN VIDEO

Jueves 06 de Julio de 2017 2:50 pm

+ -

Ya podrás ver en vivo las resoluciones de la Sala Regional Toluca, ya que inició transmisiones en vivo de sus sesiones públicas a través de su canal en YouTube.


La Sala Regional Toluca refrenda su compromiso con la trasparencia informativa haciendo uso de las diversas herramientas que ofrecen las nuevas tecnologías de la información.

El pasado martes la Sala Regional Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación inició transmisiones en vivo de sus sesiones públicas a través de su canal en YouTube.

Con esta medida se pretende que un mayor número de ciudadanos conozcan lo que se resuelve y las razones que motivan las sentencias, ampliando así, los canales de comunicación que acerque a la opinión pública con el órgano de impartición de justicia en materia electoral.

De este modo se pretende seguir construyendo un tribunal visible, transparente y cercano a la sociedad, en el que la ciudadanía sea partícipe del modelo de Justicia Abierta.

La sesión pública puede consultarse en la página de internet www.portal.te.gob.mx y en la página www.youtube.com/Sala Regional Toluca del TEPJF/ http://bit.ly/2uOnhsw

AGENCIAS



902 Vistas