Cargando



Diamante Azul sustituye a Atlantis en eliminatoria del Campeonato Universal



agencias

Jueves 06 de Julio de 2017 7:42 pm

+ -

La Joya del Consejo será el octavo contendiente en la justa que se realizará la noche de este viernes en la Arena México.


La segunda eliminatoria del Campeonato Universal ha sufrido cambios. Será Diamante Azul quien ocupará el lugar de Atlantis, quien sufrió una lesión que lo imposibilita para ser parte del torneo. La Joya del Consejo es el actual Campeón Completo de Occidente, por lo que puede ser el octavo participante en esta justa que se realizará la noche de este viernes en la Arena México.

Como se sabe en el Campeonato Universal solo puede participar los gladiadores que son Campeones Mundiales o Nacionales, pero al existir la lesión de uno de los participantes se toma en cuenta el Completo de Occidente, cetro que le sigue en rango a los nacionales.

Así, Diamante Azul se unirá a Místico, Marco Corleone, Soberano Jr; Niebla Roja, Último Guerrero, Mephisto y Ephesto en esta segunda eliminatoria, de la cual saldrá el rival de Volador Jr; ganador de la primera etapa, mismos que se enfrentarán en la gran final del 14 de junio en la Arena México.

Antes de arrancar la eliminatoria se dará un auténtico choque de trenes, ya que a una semana de apostar la cabellera se verán las caras Pierroth y Vangellys. El Ingobernable será apoyado por su hijo, Rush, y el invasor Ripper; mientras que Vangellys será apuntalado por Terrible y el 1000% Guapo, Shocker. Pierroth y Vangellys tienen la sangre caliente y quieren despedazarse a una semana de apostar las melenas.

Antes el maestro lagunero, Blue Panther, guiará a los jóvenes Rey Cometa y Pegasso para enfrentar a Virus, Misterioso Jr; y el principal promotor de Donal Trump en México, Sam Adonis. Pieza clave será Blue Panther en esta batalla, pues cuenta con amplia experiencia enfrentando gringos, tan solo hay que recordar la épica rivalidad que tuvo con el fallecido Love Machine, a quien despojó de la máscara.

Y para arrancar las acciones llegarán al cuadrilátero las damas Silueta, Princesa Sugehit y Jarochita enfrentando a Dallys, Zeuxis y Seductora, por lo que hay que poner mucha atención en Sugehit y Zeuxis, a quienes ya les urge un duelo de máscaras y en cualquier momento se podría dar el detonante definitivo.

La cita es el viernes 7 de julio, en punto de las 20:30 horas, en la monumental Arena México.  

Agencias



820 Vistas


Temas Relacionados