Cargando



Contribuirá el Consejo de Ex presidentes empresariales a generar empleos de calidad



FOTO ILUSTRATIVA

Jueves 06 de Julio de 2017 5:28 pm

+ -

La misión del consejo es ser un órgano de consultoría y asesoría permanente.


El Consejo de ex Presidentes Empresariales de Colima, apoyará con acciones que contribuyan a que sus egresados tengan posibilidades reales de encontrar empleos de calidad y bien remunerados, aseguró su presidente, Ricardo Vargas Bustamante.

Luego de rendir protesta en días pasados ante el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, el nuevo presidente agradeció el apoyo y la confianza depositada en él por los ex presidentes y ex presidentas de diferentes cámaras y organismos empresariales, para asumir el cargo.

Reconoció en ellos y ellas, a personas con experiencia y liderazgo en los diferentes ramos del sector, que propician el crecimiento económico a través de la generación de empleos, los cuales están dispuestos a seguir contribuyendo con su participación para lograr un mejor Colima.

La misión del consejo, explicó, es ser un órgano de consultoría y asesoría permanente, para las instituciones que así lo soliciten o lo requieran en las diferentes actividades relacionadas al ramo que representan y en las cuales se ha venido trabajando día con día”.

Hugo RAMÍREZ PULIDO



636 Vistas