Cargando



Captan en video a caimán que presuntamente nada en el Río Bravo (VIDEO)



IMAGEN VIDEO

Jueves 06 de Julio de 2017 11:19 pm

+ -

Un caimán fue captado mientras nadaba en las aguas del Río Bravo, entre las ciudades de Piedras Negras, Coahuila y de Eagle Pass, Texas, Estados Unidos. Al parecer el video fue grabado por agentes de la patrulla fronteriza.


Un caimán fue captado mientras nadaba en las aguas del Río Bravo, entre las ciudades de Piedras Negras, Coahuila y de Eagle Pass, Texas, Estados Unidos. A través de redes sociales se difunde la imagen del reptil que disfruta del agua, pero repentinamente se zambulle y se aleja velozmente cuando ve a unas personas que viajan en una lancha. Al parecer el video fue grabado por agentes de la patrulla fronteriza.

Esta es la primera vez que se detecta a un cocodrilo en esta zona de Coahuila, que divide a México con Estados Unidos, lo que ha sorprendido a los lugareños de ambos lados de la frontera. 

Algunos cibernautas y medios de comunicación locales han emitido una alerta para que los indocumentados mexicanos y centroamericanos que pretenden cruzar el "Río Grande" tengan mucho cuidado. Se desconoce cuánto mide el animal. 

Este reptil representa otro riesgo que podrían enfrentar migrantes que se arriesgan a cruzar las aguas del Río Bravo, para ir en busca del llamado "sueño americano" a tierras estadounidenses.

Luego de que se difundió la imagen captada en la zona fronteriza coahuilense, el caimán se hizo famoso y ya es un atractivo para curiosos, lugareños y paseantes que en cuanto pueden se acercan al "Bravo" a ver si logran al menos divisarlo. 

EL UNIVERSAL



972 Vistas