Cargando



Saca a pasear a su tigre, se le escapa y aterroriza a gente en río (VIDEO)



IMAGEN VIDEO

Miércoles 05 de Julio de 2017 2:45 pm

+ -

Segundos de pánico vivieron las personas que observaban al felino en el río Sacramento, en Chihuahua; el dueño alcanzó a tomarlo por el collar y no pasó a mayores; el hecho que fue captado en video


Había que sacar a la mascota a dar su paseo del día, puso el arnés en el collar del animal y tranquilo enfiló sus pasos a la calle, ahí iba el sujeto junto a su fiel compañero: ¡Un tigre!

Llegó a las orillas del río Sacramento, en Chihuahua, donde unos niños ‘jugueteaban’ con el agua en la orilla… ¿Un chapuzón? El felino ingresó a la orilla, mientras su dueño le aventaba agua de pronto, se le abalanzó y quedó libre el animal.

El pánico se apoderó de la gente que observaba al tigre dándose un chapuzón. Algunos gritos se escucharon; sin embargo, el dueño logró alcanzarlo, lo sujetó y todo regresó a la calma. Los segundos de terror fueron captados en video y se difundieron a través de las redes sociales.

De acuerdo con información difundida por el Diario de Chihuahua, hasta el momento la Policía Municipal no ha recibido alguna denuncia formal; por su parte, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) ya investiga el caso.

AGENCIAS



864 Vistas