Cargando



PRI, fuerte rumbo a 2018: Nacho



Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR

Miércoles 05 de Julio de 2017 12:26 pm

+ -

Tras reconocer el trabajo de los Comités Seccionales, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que su partido, el Revolucionario Institucional, se encuentra fuerte, de cara al proceso electoral de 2018.


El PRI se encuentra fuerte y con una estructura sólida de cara a los comicios de 2018, declaró el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

Lo anterior, al encabezar los trabajos de la 22ª Asamblea Estatal, rumbo a la Asamblea Nacional Ordinaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Peralta Sánchez indicó que el tricolor ha sido plural y cercano a la sociedad, lo que se refleja con el trabajo que realizan día con día los comités seccionales y la militancia que permanece activa, sean o no elecciones.

“El partido está fuerte, está vibrante. Lo veo con la participación de todos ustedes, no sólo aquí, sino todos los días en las calles, apegado a la sociedad.

“Ése es trabajo que nos gusta y que sabemos hacer los priistas. Aquí no sólo se trabaja para procesos electorales, se trabaja porque tenemos amor por México y por servir; así lo estamos demostrando”, expresó.

El líder moral partidista anunció que como reconocimiento al esfuerzo que se viene realizando en barrios, colonias y comunidades, es que ha turnado una propuesta a la Asamblea Nacional Ordinaria.

Mencionó que en ésta se plantea que integrantes de las estructuras seccionales del PRI, cuenten con un espacio asegurado en las planillas de elección a los Ayuntamientos, como un reconocimiento a ese trabajo.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR



733 Vistas