Cargando



Cristante defiende a México y lanza “dardo” a argentino



agencias

Miércoles 05 de Julio de 2017 6:20 pm

+ -

El técnico del Toluca afirma que el futbol mexicano es más rico y señala que el comentarista nunca ha jugado con tierra en su vida.


En días pasados, un grupo de comentaristas argentinos realizó una crítica hacia el futbol mexicano, utilizando incluso ofensas, las cuales causaron indignación en la afición. Hernán Cristante respondió a los comentarios que realizaron sus compatriotas.

No le den bola porque literal hoy el futbol mexicano es más rico, en ninguna Liga del mundo se presentan 13, 14 equipos con seleccionados", señaló.

Asimismo, para el técnico de los Diablos, el futbol representa más que solo un juego debido al trabajo técnico previo en cada partido.

Gobierno argentino se deslinda de dichos de su comentarista deportivo.

"Cuando haces un deporte de alto rendimiento, jugar es fácil, practicar es difícil y parece que este chico no ha jugado ni con tierra en su vida".

El periodista Flavio Azzaro señaló en una emisión del programa “Futbol al Horno” que “yo no menosprecio al futbol mexicano, digo que es una mierda, es una cagada”.

Tras su declaración, el dirigente retomó el tema de la pretemporada y reconoció el trabajo del equipo a pesar de la fatiga que presentan, luego de la derrota 1-2 ante Leones Negros en partido amistoso.

 

Agencias



628 Vistas