Cargando



Comuna deja sin servicio a la ciudadanía; cierran oficinas a la una y media



Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ

Miércoles 05 de Julio de 2017 5:37 pm

+ -

La situación fue informada por el Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, Audelino Flores Jurado.


Sin argumento alguno los directores de las diferentes dependencias del ayuntamiento dejo sin servicio a la población desde la una y media de este miércoles, pues ordenaron a los trabajadores salirse y cerraron las oficinas.

Lo anterior fue informado por el  Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, Audelino Flores Jurado, quien agregó que es determinación fue por orden del alcalde José Guadalupe García Negrete.

Dijo desconocer si fue autorización del Cabildo, pero “por lo que se ve no fue así, pues aquí están los regidores Arturo García, Francisco Mares y Ma. De Jesús Martínez y lo desconocen, no saben si el ayuntamiento cambio de sede, pues a mi tampoco me avisaron nada”.

Añadió que los mismo sucedió en las oficinas del DIF y la Comapat, dijo que con estos actos la población debe pedir desaparición de poderes, porque ya no se encuentra el alcalde en el ayuntamiento y debe saberlo el Congreso”.

Flores Jurado agregó que sacaron documentación, computadoras, y se parece mucho a lo que hizo la actual tesorera durante la administración del ex alcalde Elías Martínez Delgadillo, para desaparecer indicios.

De cualquier manera, dijo que las manifestaciones la seguirán haciendo y las van intensificar; la marcha sigue adelante y si es posible, irán a pie al Congreso para pedir a los disputados que volteen a Tecomán, porque es una tierra que García Negrete quiere convertir en tierra de conquista.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



1055 Vistas