Cargando



Silvio Romero quiere responder a la confianza del “Piojo” Herrera



AGENCIA

Martes 04 de Julio de 2017 10:17 pm

+ -

El atacante argentino está comprometido a retribuir dentro del campo de juego el respaldo que le ha dado Miguel Herrera.


El delantero argentino Silvio Romero destacó lo importante que será para el equipo de América aprovechar al máximo los partidos de preparación que sostendrán en Estados Unidos.

La escuadra capitalina jugará este miércoles con el cuadro de Santos laguna, en lo que será su segundo duelo amistoso con miras al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Más que nada va a importar el funcionamiento, debemos agarrar la idea de la gente nueva, son partidos de preparación que nos van a servir porque tenemos una final el día 16, después empieza el torneo”, dijo.

Manifestó que tiene el ánimo a tope, luego que el técnico Miguel Herrera le dejó en claro que cuenta con él para ser un referente en el aparato ofensivo.

Agradecido con las palabras de Miguel, que desde el minuto cero me dio esa confianza, así que ahora a demostrarle adentro del campo porqué confía en mi”, sentenció.

Durante la práctica que realizó el cuadro de Coapa en Denver, Colorado, el único que trabajó por separado fue el paraguayo Cecilio Domínguez, quien sigue en su proceso de recuperación de la fractura que sufrió en el hombro izquierdo.

AGENCIAS



636 Vistas