Reconoce padre de Kelsy Naomi “mayor movimiento” de la PGJE para encontrar a su hija

El señor Roberto Ávila Castañeda señala que a partir de la reunión con el gobernador, reactivaron la búsqueda

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA | Martes 4 de Julio del 2017 11:53 am
Crédito: FOTO AGENCIA

A partir de la reunión que sostuvo el gobernador Ignacio Peralta Sánchez con Roberto Ávila Castañeda, padre de la menor desaparecida Kesly Naomi, la búsqueda se ha reactivado.

En esos términos se expresó el padre de la niña de ocho años que desapareció desde el pasado 19 de mayo, cuando salió a vender donar en el municipio de Tecomán.

Castañeda Ávila señala que desde que se reunió con el mandatario estatal y el procurador José Guadalupe Franco Escobar, “se nota que hay más movimiento de su parte”.

El familiar de la niña desaparecida denunció a Diario de Colima, el pasado 27 de junio, que las autoridades de procuración de justicia lo habían dejado solo en la búsqueda de Kesly Naomi.

Dos días después, el gobernador Ignacio Peralta Sánchez recibió a Roberto Ávila y su familia. “En esa reunión le dije al procurador que no estaba hacienda nada para encontrar a mi hija, sólo se voltearon a ver”.

Reconoció que en ese momento, el titular del Poder Ejecutivo le aseguró que lo apoyarían en su búsqueda, misma que ya se ha prolongado durante más de un mes.

Precisó que a partir de ese encuentro, “hay más movimiento; incluso el procurador me dio su número de teléfono, para que le llame cuando tenga una duda sobre lo que están haciendo”.

Añadió que también ya se retomaron los patrullajes en el municipio de Tecomán, mismos que tienen la intención de encontrar a la menor desaparecida desde el mes de mayo.

Roberto Castañeda subrayó que no obstante los esfuerzos, todavía no hay resultados concretos. “Pero yo sigo recorriendo todos los lugares que puedo, para ver su la veo caminando por ahí”.

Precisó que ha extendido su búsqueda hasta algunas rancherías de Manzanillo, “pero no he encontrado nada, sigo confiando en un milagro, aunque en este momento vivimos un martirio”.

TEMAS: Kelsy Naomi búsqueda PGJ Roberto Ávila Castañeda

también Te puede interesar:

Desaparece niña de 8 años en Tecomán, salió a vender donas

Los hechos se suscitaron ayer viernes 19 de mayo a las 15:00 horas, cuando Kelsy salió de su hogar para acudir a otro domicilio de la misma colonia.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 1 de Agosto del 2017
Desmiente Chayanne presentación en Mazatlán
$noticia_dia['titulo']
Domingo 2 de Abril del 2017
Cae 60% producción de café

Protegemos su pago con los métodos más seguros: