Cargando



Protestan taxistas de Cuauhtémoc



Martes 04 de Julio de 2017 9:34 am

+ -

Se manifiestan durante la ceremonia cívica contra los mototaxis; tocan claxon de sus unidades cuando el alcalde Rafael Mendoza dirige su mensaje; luego se reunieron y el edil señala que revisará el proyecto, pero no se compromete a retirarlo


CUAUHTÉMOC.- Taxistas se manifiestan contra los mototaxis que funcionan en la cabecera municipal. Durante la ceremonia cívica de ayer, bloquearon la calle Benito Juárez y cuando el alcalde Rafael Mendoza Godínez daba su mensaje, hicieron sonar el claxon de sus unidades.                       

Luego de la protesta, el edil los recibió en su despacho, en donde taxistas y concesionarios le indicaron que el funcionamiento de los mototaxis les está afectando y que es un servicio que no se necesita, pues hay 20 taxis para atender las necesidades de los cuauhtemenses.

José Luis Ordorica Pérez, representante del sitio de Cuauhtémoc, indicó que “nosotros tenemos muchos años trabajando de manera formal, pagando impuestos, revalidados y cumpliendo con todos los requisitos.

“Que de repente nos llegue un grupo de motos para trabajar en eso, nos vemos enormemente afectados. Somos 20 taxis e igual número de choferes y todas esas familias dependen del trabajo”, comentó.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



635 Vistas