Cargando



Llegan restos de José Luis Cuevas a Bellas Artes



Martes 04 de Julio de 2017 7:21 pm

+ -

Asistieron familiares y amigos del creador del representante de la Generación de la Ruptura.


El Palacio de Bellas Artes recibió las cenizas de José Luis Cuevas para realizarle un homenaje al representante de la Generación de la Ruptura que falleció ayer.

Al acto asistieron familiares y amigos del creador de "La Giganta". Las hijas de José Luis cuevas, así como el escritor Fernando González Gortázar, el museógrafo Manuel Alegría, el pintor Brian Nissen, la periodista Silvia Lemus, la artista Lorena Wolfer, la actriz Marisol Gasé, el fotógrafo Rogelio Cuéllar, el actor Daniel Giménez Cacho y el político Porrio Muñoz Ledo se dieron cita en el homenaje en el máximo recinto cultural.

Magdalena Zavala, coordinadora Nacional de Artes Visuales del INBA, también se presentó en el Palacio de Bellas Artes y dijo que que el Instituto Nacional de Bellas Artes desconoce la causa de la muerte del pintor y escritor. Marisol Gasé calicó como grave el secuestro de José Luis Cuevas, pues es necesario que informen de qué murió "el niño terrible" de México. Agregó que las autoridades culturales deben decir qué paso y señaló que no atendieron el caso. 

EL UNIVERSAL



842 Vistas