Cargando



Exigencia



Martes 04 de Julio de 2017 10:17 am

+ -

Los vecinos argumentan que además de que Peña Colorada debe reparar el daño que causó, la rehabilitación de la vialidad servirá para que los ductos que atraviesan por esa comunidad se encuentren más protegidos


LES asiste la razón a los habitantes de Punta de Agua, al exigir que Peña Colorada asfalte la calle de su comunidad, donde el mes pasado hubo un derrame de material ferroso a causa del colapso de una tubería de esta empresa.

Los vecinos argumentan que además de que Peña Colorada debe reparar el daño que causó, la rehabilitación de la vialidad servirá para que los ductos que atraviesan por esa comunidad se encuentren más protegidos, lo que a su vez dará más certeza a la población respecto a su seguridad.

Cualquier empresa, institución o particular que cause afectaciones en un espacio público, está obligado a reparar el daño, por lo que no debe sorprender a Peña Colorada la exigencia de la gente de Punta de Agua. Lo raro, en este caso, es que la empresa no haya procedido en lo inmediato a rehabilitar la calle, como se comprometió a hacerlo.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



488 Vistas