Cargando



El documento secreto de Marvel



Martes 04 de Julio de 2017 7:05 pm

+ -

Marvel tiene un documento secreto en el que se recoge la línea temporal completa de su universo cinematográfico.


El próximo 28 de julio llega a los cines "Spider-Man: Homecoming", la primera cinta en solitario del Hombre Araña interpretado por Tom Holland. El director del filme corproducido por Sony, Jon Watts, ha conrmado lo que era un secreto a voces: Marvel tiene un documento secreto en el que se recoge la línea temporal completa de su universo cinematográco.

La aparición estelar de Peter Parker en Capitán América: Civil War supuso la incorporación del trepamuros al universo cinematográco de la Casa de las Ideas, ya que Tony Stark (Iron Man) lo recluta para el enfrentamiento contra Steve Rogers (Capitán América). En consecuencia, cuando Watts se puso al frente del filme en solitario de Spider-Man, los directivos de Marvel le revelaron el preciado documento para que sus nuevas aventuras se adaptaran al resto de tramas de la compañía.

"Hay un documento de verdad que ellos me revelaron. Para uno de mis productores, Eric Carroll, su trabajo en Marvel fue la primera vez que trabajaba con una línea temporal y en comprobar cómo algunas cosas estaban en la misma línea y otras no", explica Watts en una entrevista a Entertainment Weekly. "Fue como 'Oh, eso es cuando nace el Capitán América'", añade el cineasta estadounidense. El universo cinematográco Marvel, que se inició en 2008 con Iron Man.

EL UNIVERSAL



952 Vistas