Cargando



Avión con nueve pasajeros cae al mar en Venezuela



AGENCIA

Martes 04 de Julio de 2017 10:15 pm

+ -

La aeronave pertenecía al Servicio Coordinado de Transporte Aéreo del Ejecutivo Nacional, el Ministerio del Interior ya realiza labores de búsqueda de los tripulantes.


Un avión pequeño con nueve pasajeros se precipitó al mar cerca de la isla venezolana de Margarita, dijo el Ministerio del Interior, agregando que se realizan labores de búsqueda de los tripulantes.

La aeronave, modelo Grumman Gulfstream III y que pertenecía al Servicio Coordinado de Transporte Aéreo del Ejecutivo Nacional, llevaba a cinco pilotos adscritos a la agencia, un técnico, un sobrecargo y dos pasajeros, precisó el ministro Néstor Reverol en declaraciones a la televisora pública.

Cubría la ruta Margarita-Maiquetía (el aeropuerto que sirve a la ciudad de Caracas)", explicó.

"Se le presentó una falla de control de vuelo saliendo de Margarita, intentaron retornar y en ese intento se le intensificó la falla. Intentaron amarizar ya que no llegaban a la pista del aeropuerto de Margarita y, lamentablemente, se siniestró a 40 millas náuticas de Margarita", agregó.

El funcionario dijo que no podían precisar si los pasajeros habían sobrevivido al accidente, pero ya se desplegó el protocolo de búsqueda y salvamento.

AGENCIAS



476 Vistas