Cargando



“Su futbol es una cag#)%”; sigue despotricando periodista argentino



AGENCIA

Lunes 03 de Julio de 2017 9:46 pm

+ -

Flavio Azzaro reitera el poco agrado que tiene por el balompié mexicano y dice que nunca miraría un partido de la Liga MX.


Después de decir que el futbol mexicano “es una mierda”, el periodista argentino Flavio Azzaro arremetió contra el balompié azteca y continúo despotricando contra él, asegurando que “era una cagada” y que nunca miraría un partido de la Liga MX.

En el programa ‘Futbol al horno’, el mencionado comunicador criticó el nivel del futbol que se practica en nuestro país, siendo respaldado por algunos de sus colaboradores en dicha emisión.

No, yo no lo menosprecio al futbol mexicano, yo digo que es una mierda, es una cagada el futbol mexicano”, dijo Azzaro, al tiempo que uno de sus colegas apuntó: “Tienes razón, el futbol mexicano es ‘inmirable’ porque no defienden, no marcan, no saben nada”.

El medio mexicano desaprobó las palabras del periodista y envió mensajes en su contra por medio de las redes sociales.

Este lunes, Azzaro, en un programa de radio, reiteró lo que pensaba del futbol azteca, pero dejó en claro que ama al país, a Acapulco, al Chavo del 8 y que el amor de su vida es la Chilindrina, en un tono sarcástico.

A vos mexicano, que me estás mirando, que estás puteando por Twitter, por Instagram, que me estás difamando, los amo, amo México, amo Acapulco, amo al ‘Chavo’, el amor de mi vida es la Chilindrina, pero su futbol es una cagada, es malísimo, es poco competitivo, me aburre, jamás vería un partido del futbol mexicano”.

Lo anterior seguirá dando de qué hablar en las próximas horas, tanto en la opinión pública, como en los medios de comunicación por las declaraciones de Flavio Azzaro.

AGENCIAS



744 Vistas