Cargando



Se une PC Estatal a búsqueda de joven desaparecido en playa Miramar



FOTO Sergio URIBE ALVARADO

Lunes 03 de Julio de 2017 3:04 pm

+ -

Un grupo especial de la Unidad Estatal de PC se unió esta mañana a las labores de búsqueda de un joven que se encuentra desaparecido desde la tarde ayer domingo, cuando se metió a bañar en la playa de Miramar en Manzanillo.


Un grupo especial de la Unidad Estatal de Protección Civil se unió esta mañana a las labores de búsqueda de un joven que se encuentra desaparecido desde el domingo por la tarde, cuando se metió a bañar en la playa de Miramar en Manzanillo.

Es de recordar que el joven en mención tiene de 16 años de edad y es originario de Ciudad Guzmán, Jalisco, quien el domingo alrededor de las 2 de la tarde fue arrastrado por una ola y desapareció.

Elementos del grupo acuático de Protección Civil Estatal se incorporaron con equipo especializado a bordo de dos lanchas realizarán recorridos por la bahía y mar adentro.

En estas labores de búsqueda también participan elementos de Protección Civil de Manzanillo, la policía turística, así como personal de la Secretaría de Marina-Armada de México.

Sergio URIBE ALVARADO



1085 Vistas