Este es el presunto asesino de cuatro niños en Veracruz; ofrecen por él un millón

El gobernador de Veracruz informó que el presunto responsable es un hombre llamado Alaín López Sánchez, alias 'La Liebre'

AGENCIAS | Lunes 3 de Julio del 2017 10:54 am

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, informó este domingo que el Grupo de Coordinación Veracruz identificó a un presunto autor material del asesinato de cuatro niños y sus padres en Coatzacoalcos, de nombre Alaín López Sánchez, alias La Liebre, y por quien las autoridades ofrecen una recompensa de 1 millón de pesos.

En conferencia de prensa, Yunes dijo que López Sánchez ha tenido durante mucho tiempo una intensa actividad delictiva en la zona sur del estado, gozando de plena impunidad, por lo que  ahora se ofrece la recompensa mencionada, para acelerar su detención.

López Sánchez, mencionó el gobernador, presuntamente era parte de una célula delictiva comandada por  Hernán Martínez, el “H”, quien fue detenido hace unos días.

El asesinato de los niños y sus padres el pasado 24 de junio, apuntó Yunes, se dio porque el H identificó al papá de los niños como el responsable de la muerte de uno de sus sicarios más cercanos.

TEMAS: asesino

también Te puede interesar:

Cinta Epitafio contiene diálogos en náhuatl

Rescatando la lengua náhuatl pura y utilizando la forma de hablar de los españoles del siglo 16, se realizó la cinta Epitafio, ubicada en 1519 cuando un grupo intentó subir al Popocatépetl y cons



Protegemos su pago con los métodos más seguros: