Cargando



Dumbledore y Grindelwald pelearán en "Animales fantásticos"



Lunes 03 de Julio de 2017 11:27 am

+ -

Warner Bros. entregó detalles sobre la trama de la secuela del filme de 2016


La próxima entrega de Animales fantásticos y dónde encontrarlos buscará el enfrentamiento de dos grandes magos de la historia creada por J.K. Rowling: el temible Gellert Grindelwald y el sabio Albus Dumbledore.

Esto último y más detalles entregaron los estudios Warner Bros. sobre la trama de la secuela del filme de 2016. Según el sitio Entertainment Weekly, la cinta se ambientará un par de meses después de los hechos que cerraron la primera. Grindelwald (Johnny Depp) escapó de prisión y reúne a más seguidores para "elevar a los magos por sobre los no-mágicos (muggles)".

Para detener al malvado brujo, tendrá que entrar al conicto Dumbledore, que será interpretado por el actor Jude Law (Closer). A él se le sumará su antiguo estudiante Newt Scamander (Eddie Redmayne) junto a Tina (Katherine Waterston), Queenie (Alison Sudol) y Jacob (Dan Fogler). 

Otro actor que regresará a la franquicia será Ezra Miller (Tenemos que hablar de Kevin), quien volverá a encarnar a Creedence, luego de que su destino no fuera aclarado al término de Animales fanásticos. Al reparto se sumaron los actores Zoë Kravitz (Divergente), quien tuvo un breve cameo en la producción anterior, como Leta Lestrange, Callum Turner (Green Room) como el hermano de Newt Theseus Scamander y Claudia Kim (Avengers: Era de Ultrón), como una artista circense.

La secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos todavía no tiene un título confirmado. Lo que sí es que su fecha de estreno en Estados Unidos será el 18 de noviembre de 2018. 

El Universal



891 Vistas