Atrapa la policía Estatal a dos sicarios que había asesinado al hombre en la avenida Insurgentes

Agentes de la Policía Estatal atraparon a dos sicarios que habían asesinado a un hombre en la esquina de la avenida Insurgentes y calle Manuel Acuña, en Tecomán.

Sergio URIBE ALVARADO | Lunes 3 de Julio del 2017 4:17 pm

Luego de una persecución, agentes de la Policía Estatal atraparon a dos sicarios que habían asesinado a un hombre en la esquina de la avenida Insurgentes y calle Manuel Acuña, en Tecomán.

A los sujetos detenidos les fue asegurada una camioneta X Trail, color negro, así como dos armas cortas, una de ellas Glock, calibre 9 milímetros y otra calibre 40.

Extraoficialmente se dio a conocer que luego de haber asesinado al hombre, los sujetos se dieron a la fuga a bordo de la camioneta y tras un operativo agentes de la Policía Estatal los ubicaron e interceptaron primeramente, sobre la avenida Carlos de la Madrid.

Tras marcarles el alto los individuos hicieron caso omiso a las indicaciones y continuaron la huida sobre la avenida de la Juventud, para ingresar a la colonia Palma Real.

Posteriormente tomaron el libramiento Rubén Tello González en ese momento ya eran varias patrullas con agentes de la Policía Estatal las que iban en su persecución.

Luego de varios minutos sobre el mismo libramiento a la altura de dónde se encuentra el callejón Simón Bolívar, los policías realizaron maniobras y lograron sacar del camino el auto en donde huían los individuos.

De inmediato los agentes procedieron a detenerlos, luego los pusieron a disposición del agente del Ministerio público del fuero común, para los trámites correspondientes, conforme lo marca el nuevo sistema de Justicia Penal.

Extraoficialmente se dio a conocer que durante la persecución hubo un intercambio de disparos entre delincuentes y policías, aunque esto no fue confirmado.

TEMAS: Tecomán

también Te puede interesar:

Continúan hoy los duelos en Tecomán

Barbacoa El Lápiz rivalizarán con la sexteta de Laboratorio Suárez


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: