Cargando



La mejor clínica está en una cancha o un parque, señala titular del Seguro Social



FOTO INTERNET

Lunes 03 de Julio de 2017 12:06 am

+ -

La mejor clínica en México está en una cancha de futbol, de frontón o en un parque para correr, y es la mejor opción para no tener que acudir a un Centro de Salud para tener que curarnos, señaló el titular del IMSS, Mikel Arriola Peñalosa.


La mejor clínica en México está en una cancha de futbol, de frontón o en un parque para correr, y es la mejor opción para no tener que acudir a un Centro de Salud para tener que curarnos, señaló el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola Peñalosa.

Al participar en la final del cierre de la temporada del Frontón México, el funcionario aseguró que deportes como el Jai alai, en donde la fuerza, la destreza y la velocidad son las bases que garantizan entretenimiento y diversión, son una muestra de que el deporte es la mejor herramienta para mantenerse saludable.

Al terminar el juego de exhibición en el que participó en compañía de Alejandro Safont, actual director de la escuela Frontón México, Arriola Peñalosa manifestó su entusiasmo por el éxito que ha tenido la reapertura de este centro deportivo, tras 20 años de haber sido abandonado.

También agradeció a la familia Cosío por el esfuerzo para reabrir este recinto, así como la participación del gobierno capitalino y federal para facilitar la reapertura.

A pesar de haber sido superado por su contrincantes en el partido a 15 puntos para terminar con un marcador de 15 a 9, el director general del Seguro Social dijo sentirse satisfecho además de que en este deporte, lejos de haber una rivalidad, se puede competir en gran camaradería.

“Fue un juego muy bueno y muy duro, sentí mucho esfuerzo físico y mucha presión, ya que el frontón está lleno… fue un partido hermoso los cuatro nos brindamos”, destacó entusiasmado al término del juego contra Juan León y Echenike.

De esta manera, terminó la temporada de Frontón 2017 con la participación de 35 pelotaris que llegaron de diversas partes del mundo para demostrar por qué el Jai alai sigue siendo uno de los deportes más dinámicos y emocionantes.

NOTIMEX



777 Vistas