Cargando



Gobierno del Estado realizará Caravana del Empleo en Manzanillo



Domingo 02 de Julio de 2017 10:21 pm

+ -

Será el miércoles de 10 de la mañana a 2 de la tarde en las instalaciones del Conalep


El Gobierno del Estado a través del Servicio Nacional de Empleo, informa que este miércoles 5 de julio, se realizará una Caravana de Empleo en Manzanillo, con el objetivo de acercar a las familias vulnerables del municipio porteño las vacantes que oferta la institución.

 

La Caravana será de 10:00 a 14:00 horas, en las instalaciones del Conalep, ubicadas en Av. Parotas S/N, Barrio I, Valle de las Garzas, a un costado de la Clínica No. 17 del IMSS.

 

Al respecto, el secretario del Trabajo y titular del Servicio Nacional del Empleo, Vicente Reyna Pérez, señaló que este tipo de acciones coadyuvan a cumplir con los objetivos y metas de la institución, “se estará apoyando a los solicitantes de empleo, presentándoles oportunidades formales en las que puedan colocarse, llevando hasta sus municipios nuestra oferta institucional”.

 

Indicó que en esta Caravana de Empleo participarán empresas como Carl's Junior, Los Verdaderos Negocios,  AMX Cabo Holdings, Hotel Tesoro y Playa de Oro, Chevrolet, La Marina y El Bodegón, mismas que ofertarán empleos para diferentes áreas y niveles escolares como: auditor de ingresos, chef ejecutivo, camaristas, ayudante de costurera, supervisor de áreas públicas, intendente, cajero, ejecutivo de tráfico, consultor de calidad norma ISO, ayudante de cocina, meseros; entre  otras.

 

Expresó que también se ofrecerá a los asistentes  los beneficios que en materia capacitación y programas de fomento al autoempleo brinda el SNE, “llevamos nuestra oferta institucional hasta su municipio, facilitando con ello que la búsqueda de empleo sea más rápida y  propiciando a la vez el vínculo directo con los empresarios”.

 

Por último, Reyna Pérez refirió que el único requisito para participar y ser candidato para ocupar una vacante, es llevar su identificación oficial o CURP.

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR



685 Vistas