Cargando



Padre de Michael Jackson regresa a casa tras accidente



agencias

Sábado 01 de Julio de 2017 9:03 pm

+ -

Joe Jackson, padre del fallecido cantante, se encuentra en su casa después de haber estado hospitalizado tras sufrir un percance automovilístico en Las Vegas.


Joe Jackson, el padre del fallecido cantante Michael Jackson, se encuentra en su casa después de haber estado hospitalizado tras sufrir este viernes un accidente automovilístico en Las Vegas.

El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas informó a Variety que Jackson se encontraba en el asiento del copiloto, cuando otro vehículo golpeó al automóvil en el que viajaba cuando intentaba dar vuelta a la izquierda.

El otro conductor fue "citado por no ceder el derecho de paso". Ninguna de las partes mostraba algún tipo de discapacidad, indicó la policía al portal.

Jackson, de 88 años de edad, fue trasladado inmediatamente al University Medical Center para someterse a pruebas después de una queja por lesión. Luego de haber sido dado de alta, escribió en sus redes sociales que ya se encontraba en casa y que se sentía bien.

"Estoy feliz de informar que estoy de vuelta en casa y mi amigo Charles Coupet también está bien", escribió en su sitio web oficial.

Joe Jackson ha vivido en Las Vegas durante varios años. Una de sus apariciones públicas más recientes fue en los premios BET en 2015, asistiendo con su hija Janet Jackson a quien le fue otorgado el premio Ultimate Icon.

Agencias



725 Vistas


Temas Relacionados