Cargando



Mata a su hijo de 5 años por venganza contra su esposa



Sábado 01 de Julio de 2017 10:02 pm

+ -

Aramazd Andressian mostraba ya desde hace días un comportamiento irregular y un abuso de medicamentos preescritos


Autoridades encontraron el cuerpo de un niño de 5 años que había estado perdido desde abril y cuyo padre es acusado de su asesinato. La policía del condado de Los Ángeles encontró los restos de Aramazd Andressian Junior en el área del Lago Cachuma, al noroeste, aproximadamente a 24 kilómetros del área recreacional de Santa Barbara.

Una declaración de prensa dice que el descubrimiento estaba basado en "apoyos adicionales", pero no proporciona ningún otro detalle, incluyendo la circunstancia de la muerte del niño.

La misma área había sido inspeccionada varias veces antes en abril, cuando Aramazd Andressian padre fue encontrado con exceso de medicamentos en su sistema en otro parque a 120 millas al sur  y había dado respuestas incoherentes sobre el paradero de su hijo.

Los acusadores creen que Andressian padre mató al muchacho después de una excursión a Disneyland, posiblemente por la amargura que estaba pasando por su divorcio en trámite. También Andressian padre fue extraditado a California del Sur desde Las Vegas, cuando fue detenido la semana pasada sobre la sospecha de haber asesinado al muchacho.

Andressian Sr ha negado los cargos, y durante su aparición ante el tribunal el martes, dijo que no había estado tratando de evadir a las autoridades. Él apareció despreocupado, riendo y dijo la al juez Eric Goodman: “Si California me quiere ellos pueden venir y atraparme. Nunca vine aquí con intención de escapar”.

Los investigadores dicen que Andressian padre y su hijo dejaron Disneyland alrededor de la 1 am el viernes, 21 de abril. Cuando Andressian falló en entregar al muchacho durante un cambio de custodia planificado al día siguiente, el 22 de abril, la madre Ana Estevez reportó como desaparecido a su hijo.

Aquella misma mañana, Andressian fue encontrado inconsciente, debido al abuso de píldoras preescritas, en el parque Arroyo Seco, donde la policía dijo que él intentó suicidarse.

Los detectives buscaron en el área dos veces antes del encuentro con los restos del muchacho el viernes, diciendo en una declaración que "apoyos adicionales" los condujeron al descubrimiento del cuerpo.

Los detectives creen que Andressian mató a su hijo en una tentativa de vengarse de su esposa, alejada de su relación 'tumultuosa'.

De ser condenado sobre los cargos impuestos contra él, Andressian afrontaría 25 años en la prisión. Él está siendo recluido en la cárcel de Los Ángeles, pendiente si resuelve pagar una fianza de 10 millones de dólares.

AGENCIAS



1016 Vistas