Cargando



Entra en vigor nueva versión de factura electrónica del SAT



FOTO INTERNET

Sábado 01 de Julio de 2017 3:47 pm

+ -

El SAT informó que este sábado entró en vigor la Nueva Factura, sin embargo, los contribuyentes pueden continuar emitiendo la versión anterior hasta el 30 de noviembre del 2017.


El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que este sábado entró en vigor la Nueva Factura, sin embargo, los contribuyentes pueden continuar emitiendo la versión anterior hasta el 30 de noviembre del 2017.

Indicó que para facilitar el proceso de facturación, ya está disponible en su portal de internet la herramienta gratuita que les permite emitir la factura con las nuevas especificaciones.

En ese sitio también están publicados los datos de 20 Proveedores Autorizados de Certificación que al momento ya están listos para ofrecer este servicio.

En un comunicado, el SAT recordó que la emisión de facturas con el Complemento de Recepción de Pagos es opcional a partir del 1 de julio, solo con la versión 3.3 de factura, y obligatorio a partir del 1 de diciembre del 2017

Destacó que la nueva factura mejora y hace más fácil su uso tanto para los contribuyentes como para el SAT y por ello que toda la información sobre la actualización está disponible para su consulta y descarga en el Portal del SAT.

NOTIMEX



1240 Vistas