Cargando



Avatar 2 será la primera película en 3D que podremos ver sin necesidad de lentes



Foto Internet

Sábado 01 de Julio de 2017 3:43 pm

+ -

La compañía que está trabajando en la saga tendrá acceso al sistema de proyección en láser Mirage 4KL RGB, que permite trabajar material de video en 3D en resolución de 4K, a un rango de 120 cuadros por segundo.


El equipo de desarrollo de tecnologías de la secuela de Avatar se encuentra trabajando en elementos de última generación que de llevarse a cabo a la perfección permitirán a los espectadores disfrutar de Avatar 2 en 3D sin tener que usar los lentes especiales que tienden a ser bastante incómodos.

Asimismo, James Cameron firmó contrato con la compañía Lightstorm Entertainment, el mismo tiene una duración de cinco años y le dará a Cameron y compañía acceso a innovaciones en el área de 3D en el cine, en colaboración con proyecciones de la compañía Christie Digital.

Parte del trato sugiere que la compañía que está trabajando en Avatar tendrá acceso al sistema de proyección en láser Mirage 4KL RGB, que permite trabajar material de video en 3D en resolución de 4K, a un rango de 120 cuadros por segundo.

Esta tecnología ya fue usada por el director Ang Lee en 2016 para el film de guerra Billy Lynn’s Long Halftime Walk, cinta que fue la primera cinta en ser grabada usando 120 cuadros por segundo. Anteriormente el récord era de The Hobbit: An Unexpected Journey que fue grabada en 48 cuadros.

El año pasado 20th Century FOX confirmó que la primera secuela de Avatar llegará a los cines en 2018, y a esta la seguirían tres otras películas que serían estrenadas en diciembre 2020, 2021 y 2022.

La producción de todas las películas estará bajo el cargo de James Cameron y Jon Landau a través de su compañía Lightstorm Entertainment.

Actualmente James Cameron se encuentra trabajando en los guiones de las otras tres secuelas de la franquicia. Por otro lado, también se confirmó hace no mucho la creación y próxima inauguración de un parque temático del mundo de Avatar, el cual estará en el condado de Bay Lake en Orlando, Florida

AGENCIAS



641 Vistas