Cargando



Empleo temporal



Viernes 30 de Junio de 2017 10:30 am

+ -

La feria de empleo turístico que realizarán hoteleros porteños, además de reflejar que se preparan para recibir a los visitantes, también representa una buena oportunidad de trabajo para los manzanillenses.


ANTE las buenas expectativas que se avizoran en el sector para la próxima temporada vacacional, la feria de empleo turístico que realizarán hoteleros porteños, además de reflejar que se preparan para recibir a los visitantes, también representa una buena oportunidad de trabajo para los manzanillenses.

El director de Turismo del Ayuntamiento, Jesús Granados Rangel, anunció que poco más de 600 vacantes estarán ofertando los hoteles City Express, Tesoro, Barceló Karmina Palace, Fiesta Mexicana, Las Hadas, Gran Festivall, Playa de Oro, Gran Bay y Best Western.

Se trata de hoteles que regularmente captan una importante cantidad de huéspedes acostumbrados a recibir una buena atención, de ahí que quienes accedan a estos empleos temporales, tendrán la oportunidad de adquirir una buena experiencia en el sector, especialmente si se trata de jóvenes estudiantes de carreras afines al turismo.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



573 Vistas