Ecoparc Griselda Álvarez

A partir del próximo 5 de agosto, el Centro de Conservación de Vida Silvestre Griselda Álvarez, Ecoparc Colima, abrirá sus puertas al público.

Editorial | Viernes 30 de Junio del 2017 8:33 am

A partir del próximo 5 de agosto, el Centro de Conservación de Vida Silvestre Griselda Álvarez, Ecoparc Colima, abrirá sus puertas al público. Sin duda, representará una opción atractiva y de calidad para los colimenses, toda vez que se está haciendo un esfuerzo significativo con la intención de ofrecer un zoológico novedoso, alejado de la simple exposición de animales en cautiverio.

Ernesto Zazueta Zazueta, presidente general del Ecoparc Griselda Álvarez, destacó, en entrevista con el periodista Héctor Sánchez de la Madrid, las bondades naturales que ofrece el antiguo Parque Regional Metropolitano, mismas que serán conservadas en su totalidad e incluso potenciadas con la adquisición de más de mil animales de 200 especies.

La operación de este nuevo parque, así como las particularidades de su funcionamiento, tienen sustento legal en el contrato de concesión que fue debidamente transparentado por la administración de José Ignacio Peralta Sánchez. Disponible en internet para quien lo quiera consultar, no hubo nada oculto al escrutinio social.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: