Cargando



Ecoparc Griselda Álvarez



Viernes 30 de Junio de 2017 10:33 am

+ -

A partir del próximo 5 de agosto, el Centro de Conservación de Vida Silvestre Griselda Álvarez, Ecoparc Colima, abrirá sus puertas al público.


A partir del próximo 5 de agosto, el Centro de Conservación de Vida Silvestre Griselda Álvarez, Ecoparc Colima, abrirá sus puertas al público. Sin duda, representará una opción atractiva y de calidad para los colimenses, toda vez que se está haciendo un esfuerzo significativo con la intención de ofrecer un zoológico novedoso, alejado de la simple exposición de animales en cautiverio.

Ernesto Zazueta Zazueta, presidente general del Ecoparc Griselda Álvarez, destacó, en entrevista con el periodista Héctor Sánchez de la Madrid, las bondades naturales que ofrece el antiguo Parque Regional Metropolitano, mismas que serán conservadas en su totalidad e incluso potenciadas con la adquisición de más de mil animales de 200 especies.

La operación de este nuevo parque, así como las particularidades de su funcionamiento, tienen sustento legal en el contrato de concesión que fue debidamente transparentado por la administración de José Ignacio Peralta Sánchez. Disponible en internet para quien lo quiera consultar, no hubo nada oculto al escrutinio social.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



694 Vistas