Cargando



Con concierto, se despiden Niños Cantores de la UdeC



AGENCIA

Jueves 29 de Junio de 2017 9:07 pm

+ -

Realizarán una función de despedida hoy a las 19:30 horas en el Teatro Universitario antes de partir rumbo a Río de Janeiro, Brasil.


En compañía de la Banda Sinfónica de la Universidad de Colima, el coro de la escuela “Rafael Briseño”, el coro de niños de Ixtlahuacán, así como ex niños cantores, la agrupación infantil más antigua del estado subirá al escenario para ofrecer el concierto “A vocês de coração: Niños Cantores rumbo a Brasil”.

Con el fin de participar en el 41 Congreso Internacional de Pueri Cantores, que se celebrará en la ciudad de Río de Janeiro, a pocos días de partir, la agrupación universitaria ofrecerá una última función que se sumará a los esfuerzos que realiza nuestra máxima Casa de Estudios para que los niños cantores cumplan este sueño.

Bajo la batuta del maestro Gabriel Frausto Zamora (experto en piano, órgano y técnica vocal, con más de tres décadas de trayectoria en el mundo musical) la agrupación infantil ofrecerá un selecto repertorio que incluye cantos gregorianos, música clásica, mexicana, venezolana y tradicional hebrea, entre otras sorpresas.

La Función será hoy viernes hoy a las 19:30 horas, en el Teatro Universitario, con más de 30 artistas en escena menores de doce años. La cuota de recuperación es de 100 pesos, con 50 por ciento de descuento para estudiantes y Red Cultura UdeC.

 

AGENCIAS



814 Vistas