Cargando



Alemania golea 4-1 a México



Jueves 29 de Junio de 2017 6:12 pm

+ -

En un juego donde Juan Carlos Osorio recurrió a varias modificaciones y dejó fuera a Vela, Alemania venció fácilmente a México


México fue goleado este jueves durante el partido de semifinales de la Copa Confederaciones frente al Campeón del Mundo, Alemania. Juan Carlos Osorio, fiel a su costumbre, presentó un once titular con algunas rotaciones, donde destaca la ausencia de Carlos Vela.

Alemania, sin varios de sus titulares, venció sin mayores dificultades para instalarse nuevamente en una final de un torneo de FIFA.

El portero fue Guillermo Ochoa; los defensas Miguel Layún, Néstor Araujo, Héctor Moreno y Osvaldo Alanís; el mediocampo estuvo conformado por Héctor Herrera, Jonathan Dos Santos y Giovani Dos Santos. En el ataque aparecerán Raúl Jiménez, Javier ‘Chicharito’ Hernández y Javier Aquino.

Por su parte, el cuadro teutón tuvo como sus 11 titular a Marc-Andre ter Stegen en la portería; en la defensa Jonas Hector, Matthias Ginter, Antonio Rüdiger y Benjamin Henrichs; los mediocampistas serán Joshua Kimmich, Sebastian Rudy, Leon Goretzka y Julian Draxler; Timo Werner y Lars Stindl estarán en el ataque.

Tras ganar este partido por 3-0, Alemania se enfrentará a Chile en la gran final del torneo celebrado en Rusia, mientras que el perdedor, México, jugará contra Portugal en el partido por el tercer lugar.

El primer gol de la semifinal se dio al minuto 5, cuando tras del primer tiempo, cuando en un contraataque un centro del sector derecho recibió el balón León Goretzka, para anotar su segundo gol en el torneo.

AGENCIAS



386 Vistas