Cargando



Se confirma una nueva entrega de El Conjuro



Miércoles 28 de Junio de 2017 2:47 pm

+ -

New Line Cinema ha confirmado una nueva película perteneciente a la franquicia conocida como El Conjuro.


A los spinoffs ya confirmados con anterioridad se suma en esta oportunidad una tercera parte para las aventuras protagonizadas por la pareja de expertos en fenómenos paranormales Ed y Lorraine Warren.

El director James Wan que estuvo encargado de las primeras dos entregas de El Conjuro no podrá tomar las riendas en este nuevo proyecto, según Deadline. Y aunque la vez pasada decidieron atrasar el rodaje de la película por la apretada agenda de Wan, ésta vez el estudio no lo va a esperar.

Wan quien en la actualidad se encuentra trabajando para Aquaman, es uno de los directores más aclamados y reconocidos, pues muchos le ubican entre los grandes maestros del terror contemporáneo (Saw, Insidious y The Conjuring).

La confirmación de una tercera entrega para El Conjuro no es de extrañar pues las dos primeras partes acumularon más de 638,3 millones de dólares a nivel mundial, lo que significó una significante ganancia para la producción

La nueva película sería la séptima en el universo de El Conjuro (incluyendo los spin-offs Annabelle, Annabelle: Creation, The Nun y The Crooked Man) y aunque los detalles no han sido revelados,  el productor Peter Safran aseguró que la historia dejaría atrás las casas embrujadas para explorar casos completamente diferentes.

AGENCIAS



253 Vistas