Se ampararán contra acuerdo tarifario

Asegura el presidente del Sistema Único de Transporte de Manzanillo (Sutman), Aureliano Hernández, que les afectan una inversión de 14 millones de pesos; acusa a la titular de Semov, Gisela Méndez, de no dialogar con ellos

Yaneth NEVARES | Miercoles 28 de Junio del 2017 7:53 am

El presidente del Sistema Único de Transporte de Manzanillo (Sutman), Aureliano Hernández Alonso,  anunció que se ampararán en contra del decreto de acuerdo tarifario anunciado la semana pasada.

El decreto fue publicado recientemente en el Periódico Oficial del Estado de Colima.

En el Sutman consideran que se afectará el patrimonio de transportistas que han invertido alrededor de 14 millones de pesos.

Detalló que la inconformidad se refiere a las cláusulas segunda y tercera del decreto de acuerdo tarifario, en donde específicamente menciona que las personas con discapacidad y tercera edad deberán pagar en efectivo y no con la credencial que ya circula en la actualidad.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Secretaría de Movilidad

también Te puede interesar:

Taxistas protestan contra Uber en Guadalajara

La Secretaría de Movilidad del estado implementó desde temprano un operativo para agilizar la circulación en torno a las rutas de la manifestación, a la cual se prevé que asistan 10 mil taxistas


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: