Cargando



Falta de autoridad



Miércoles 28 de Junio de 2017 10:30 am

+ -

El alcalde Rafael Mendoza Godínez está retando al Gobierno del Estado, particularmente a la Secretaría de Movilidad, demuestra falta de carácter y de autoridad para hacer respetar la ley.


CON la puesta en marcha del servicio de mototaxis en la cabecera municipal de Cuauhtémoc, yendo contra la Ley de Movilidad Sustentable y con unidades sin placas de circulación, mucho menos las de servicio público, el alcalde Rafael Mendoza Godínez está retando al Gobierno del Estado, particularmente a la Secretaría de Movilidad, cuya titular, Gisela Méndez, demuestra falta de carácter y de autoridad para hacer respetar la ley.

El edil panista gusta de violar las normas que está obligado a observar como autoridad. En la contienda extraordinaria para Gobernador, siendo alcalde, pidió licencia al Cabildo para participar activamente en la campaña del candidato de su partido y por ello el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación lo acusó de violentar el principio de imparcialidad, ordenando al Congreso local que le impusiera una sanción.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



279 Vistas