Cargando



China, lista para TLC con México, asegura embajador



Miércoles 28 de Junio de 2017 6:18 pm

+ -

Qiu Xiaoqi resaltó que su nación tiene las puertas abiertas para un Tratado de Libre Comercio con nuestro país, por lo que es primordial profundizar y ampliar las relaciones bilaterales


El embajador de China en México, Qiu Xiaoqi, aseguró que su nación tiene las puertas abiertas para llevar a cabo un Tratado de Libre Comercio (TLC) así como ser un aliado para los empresarios mexicanos.

En entrevista después de dictar una conferencia sobre los 20 años de regreso de Hong Kong a la soberanía de China, el diplomático sostuvo que por su importancia comercial es necesario profundizar y ampliar las relaciones bilaterales

“Si negociamos para un Tratado de Libre Comercio, eso favorecerá mucho más el comercio. “Del lado de China no tenemos ninguna dificultad, estamos listos”, comentó el embajador.

Qiu Xiaoqi recordó que México es el segundo socio comercial de China en América Latina y también su nación es el segundo socio comercial de México a nivel mundial, por lo que es una relación “muy importante”.

AGENCIAS



459 Vistas