Cargando



Bomberos Manzanillo remata artículos para el hogar



FOTO ÁNGELES ÁVALOS

Miércoles 28 de Junio de 2017 4:11 pm

+ -

La venta de artículos para el hogar que realiza el cuerpo de Bomberos de Manzanillo, se lleva a cabo con el objetivo de obtener recursos para la compra de nuevos vehículos


Ante la falta de recursos por la que pasan el cuerpo de Bomberos voluntarios Manzanillo, elementos de esta corporación realizan un remate de artículos para el hogar, que les fueron donados por Home Depot de dicho municipio.

Este remate de artículos ayudará a que el Cuerpo de Bomberos obtenga recursos para la adquisición de nuevos vehículos de rescate, ya que con los que cuenta actualmente se encuentran en malas condiciones para realizar sus labores.

Los artículos están siendo vendidos en las instalaciones de la corporación, ubicadas en la avenida Elías Zamora Verduzco, en un horario de 10 de la mañana a las 8 de la noche.

Los artículos más vendidos en este remate son: gabinetes, lámparas, ganchos, tapetes, alfombras, herramientas, vitropiso, blu-ray, llaves para fregadero, hieleras, picnic de tela, entre otros.

El Cuerpo de Bomberos Manzanillo hace un llamado a la población para que acuda a sus instalaciones al remate de estos artículos y los invita a adquirir algunos de los objetos en venta.

Ángeles ÁVALOS



896 Vistas