Acusaciones contra Duarte no son irrisorias, son serias: Miguel Ángel Yunes

Será el martes 4 de julio próximo cuando se resuelva el proceso de extradición que pidió el Gobierno Federal

AGENCIAS | Miercoles 28 de Junio del 2017 8:37 am

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, refutó los dichos del exgobernador, Javier Duarte de Ochoa, sobre la risa que le dan las denuncias que se tienen en su contra en la entidad, y aseguró que se puede girar prisión preventiva en su contra.

“No son irrisorias las acusaciones, son acusaciones muy serias tanto de la PGR como de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, son acusaciones que si fueran irrisorias, no lo tendrían en prisión donde seguramente va a permanecer durante muchos años”, sentenció el actual gobernador del estado de Veracruz, en entrevista para Grupo Fórmula.

“Él sabe perfectamente bien que están sustentadas muy bien las investigaciones y que por ello el Juez de Guatemala concedería la extradición… él sabía que esto en algún momento sucedería y es algo bien importante, él pensó que solamente tendría las denuncias de carácter Federal, las órdenes de aprehensión derivadas de investigaciones de la PGR, nunca imaginó que tendría también dos órdenes de aprehensión de jueces veracruzanos”, agregó.

El martes 27 de junio, Javier Duarte de Ochoa aceptó allanarse al proceso de extradición solicitada por el estado de Veracruz, y será el martes 4 de julio próximo cuando se resuelva el proceso de extradición que pidió el Gobierno Federal.

TEMAS: Javier Duarte Veracruz PGR

también Te puede interesar:

Rescatan a 4 jóvenes plagiados en Veracruz

El gobernador Javier Duarte informa que continúa el operativo para localizar a los delincuentes que privaron de su libertad a los jóvenes.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 6 de Julio del 2016
Rescatan a hombre arrastrado por el río Tigre
$noticia_dia['titulo']
Viernes 24 de Marzo del 2017
Venezuela se queda sin gasolina

Protegemos su pago con los métodos más seguros: