Procurador y Secretario de Seguridad hacen caso omiso al Congreso: Martha Sosa

La diputada panista Martha Sosa Govea indicó que no lograron ninguna respuesta ante el desafortunado fenómeno que está creciendo en la entidad.

Elena DEL TORO | Martes 27 de Junio del 2017 2:03 pm
Crédito: FOTO INTERNET

El Procurador General de Justicia, José Guadalupe Franco Escobar y el Secretario de Seguridad Pública, Francisco Javier Castaño Suárez, hicieron caso omiso a la petición del Congreso del Estado para que informaran sobre las personas desaparecidas.

Hace 20 días, que los diputados locales pidieron a ambos funcionarios que informaran sobre el registro de personas desaparecidas en el Estado de Colima desde el año 2012, pero a la fecha no han obtenido ninguna respuesta.

La diputada panista Martha Sosa Govea, quien presentó el punto de acuerdo en el pleno del Congreso, el pasado 7 de este mes, indicó que no lograron ninguna respuesta ante el desafortunado fenómeno que está creciendo en la entidad.

TEMAS: Procurador Secretario de Seguridad Martha Sosa

también Te puede interesar:

Pide PRD en Senado que PGR atraiga caso de Gisela Mota

El coordinador perredista Miguel Barbosa aseguró que dirigieron una carta a la procuradora Arely Gómez para que atraiga la investigación sobre el asesinato de la ex alcaldesa de Temixco.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: