Cargando



Papá de Naomi afirma que la PGJE lo abandonó y ahora busca por su cuenta



IMAGEN VIDEO

Martes 27 de Junio de 2017 3:53 pm

+ -

Roberto Castañeda, padre de Kelsy Naomi afirma que en la PGJE quieren que él les qué pasó; voy a donde me dicen, con la esperanza de encontrarla, señala


“Los de la Procuraduría ya no se paran por mi casa, no me dicen nada, cuando iba querían que yo les dijera qué había pasado; de dónde iba yo a saber, todavía no sé qué pasó con ella”.

Así lo señala Roberto Castañeda Aviña, padre de Kelsy Naomi Castañeda, la niña de 8 años que desapareció en Tecomán desde el 19 de mayo.

Desde entonces su padre, un empacador de guanábana, recorre todos los días caminos, callejones y ranchos buscando a su hija o al menos una pista para entender qué sucedió con ella.

Roberto Castañeda dice que, como sucede en muchos de estos casos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya no lo ha contactado para informarle sobre el avance de las investigaciones.

“Ya no se paran en mi casa, ni me dicen nada, por eso al ver que ya ni vienen, yo empecé a buscar a mi hija por todos los lugares donde se pueda”, afirma el padre, quien efectivamente dejó su trabajo para emprender la búsqueda.

“¿Qué le pasó a mi hija?, aún no lo sé”, dice mientras siguen pasando los días, desde aquel 19 de mayo en que Kelsy Naomi fue vista por última vez en las calles de Tecomán, un lugar azolado por el crimen.

Afirma que no ha sido sencillo; “en un principio, un amigo del trabajo me acompañó, ahora recorro los lugares solo, voy a donde me han dicho, llevo la esperanza de encontrarla, pero nada”.

Sentencia que espera alguna noticia de la PGJE, “que me digan lo que llevan investigado para al menos hacerme el ánimo o esperar un milagro”, dice.

Enfatiza que lo han dejado solo, “yo quería una reunión con el gobernador; el presidente municipal (de Tecomán) dijo que me iba a ayudar, pero todavía no hay fecha para que me reciba”.

“Yo no veo que hagan nada, aunque ellos dicen que sí. Cuando venían me pedían a mí las pistas, yo creo que para que yo encontrara a la niña y luego ellos decir que el caso ya estaba resuelto, pero si lo supiera, entonces no hubiera pedido su ayuda”, lamenta.

Enfatiza que mientras, el alcalde Guadalupe García Negrete le ayuda con los gastos de la gasolina, “además hay familiares o amigos que nos dan despensas, así le hacemos, porque yo me he dedicado a buscar a mi hija”.

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



886 Vistas