Cargando



Inauguran asamblea de directores y directoras de AZCARM



FOTO Hugo VELÁZQUEZ ROQUE

Martes 27 de Junio de 2017 3:15 pm

+ -

Da inicio asamblea de directores y directoras de zoológicos, que organiza la Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México 2017 (AZCARM), que se desarrollará del 27 al 29 de junio en el Ecoparc Colima.


La asamblea de directores y directoras de zoológicos, que organiza la Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México 2017 (AZCARM), que se desarrollará del 27 al 29 de junio en el Ecoparc Colima.

El evento fue presidido por el secretario de Turismo, César Castañeda Vázquez del Mercado, en representación del gobernador Ignacio Peralta Sánchez, fue el encargado de dar la bienvenida e inaugurar la asamblea.

Destacó que la realización de este evento es el resultado de la presencia del Ecoparc Colima, donde refirió se voltea a ver a la entidad como “un punto importante dentro de este armado nacional que hacen los zoológicos y los parques”.

Apuntó que la labor de los zoológicos, criaderos y acuarios es importante para la formación de conciencias, particularmente con los niños, en el cuidado y preservación de los distintos ecosistemas.

Por su parte, el presidente de AZCARM y director del Ecoparc Colima, Ernesto Zazueta Zazueta, señaló que la asamblea se enmarca dentro del inicio de una nueva etapa de Ecoparc, ante la inauguración que en breve se hará del de Colima.

Asimismo, resaltó que la asamblea será provechosa para los directores, directoras y dueños de los zoológicos, criaderos y acuarios.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



849 Vistas