Cargando



Desaparecen 3 personas



Martes 27 de Junio de 2017 10:19 am

+ -

Se trata de Pilar Hernández Carrillo, de Tecomán, Margarita Karen Gómez Villanueva y Fidel Zambrano Barragán, de Manzanillo; localizan cadáver en canal Juárez


Familiares de tres personas de Manzanillo y Tecomán las reportan desaparecidas, por lo que piden apoyo de la sociedad y a las autoridades para su localización.

En Tecomán se informó que Pilar Hernández Carrillo, de 15 años de edad, salió el pasado sábado, a las 8 de la mañana, a la preparatoria y no la volvieron a ver. Fue reportada por sus familiares como extraviada.

Por otra parte, se denunció la desaparición de Fidel Zambrano Barragán, de 31 años, quien desde el jueves 22 de junio no se sabe de él.

Reside en la calle 20 de Noviembre, en El Colomo, Manzanillo.

Además, manifestaron que presentaron una denuncia ante el Ministerio Público, para poder localizarlo.

También se había emitido la Alerta Ámber para encontrar a la menor Margarita Karen Gómez Villanueva, a quien se reportó como no localizada en la delegación Salagua, Manzanillo, sin embargo, la joven regresó sana y salva con su familia, por lo que anoche se desactivó este mecanismo de búsqueda.

Por otra parte, se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre mutilado dentro del canal Juárez, a la altura de El Alpuyequito, en el municipio de Colima.

También anoche, un comando intentó plagiar a un sujeto en el fraccionamiento Terraplena, de Manzanillo, pero la víctima logró liberarse.

Mientras que en el Barrio III, del Valle de las Garzas, ejecutaron a un individuo. 

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sergio URIBE ALVARADO/ Ángeles Ávalos



642 Vistas