Cargando



Demandarán nuevamente al alcalde Héctor Insúa



Martes 27 de Junio de 2017 10:07 am

+ -

El líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Arturo León Alam, dio a conocer que prepararán una nueva denuncia contra el alcalde Héctor Insúa


El líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Arturo León Alam, dio a conocer que prepararán una nueva denuncia contra el alcalde Héctor Insúa, por incumplimiento de pago de prestaciones a los trabajadores, por 50 millones de pesos.

Recordó que la primera denuncia, por este mismo concepto, fue por 25 millones de pesos, por lo que sumada a esta nueva, se tendría una general por 75 millones de pesos.

“Una vez que terminemos la cuantificación, sabremos de manera exacta, porque han habido algunos abonos de como se le da la gana al Tesorero, y eso nos genera ajustes que tenemos que hacer”.

Dijo que se ampliará la denuncia, debido a que está muy cerca la reforma a la Ley de Pensiones, “queremos asegurar que los trabajadores cuenten con los recursos que son dinero de ellos”.

Refirió que el dinero que se les descuenta a los agremiados por concepto de pensiones fue desviado, ya que si lo tuvieran, lo hubieran entregado.

Consideró que los funcionarios de Insúa le fallaron, al destinar el recurso de los trabajadores a otras cosas.

Hugo RAMÍREZ PULIDO



655 Vistas