Cargando



Culmina entrega de armas de FARC con acto oficial en sur de Colombia



FOTO INTERNET

Martes 27 de Junio de 2017 3:22 pm

+ -

En la zona rural Buenavista, vereda del municipio de Mesetas, en el sureño departamento del Meta, se inició el acto final de entrega de armas, encabezado por el presidente Juan Manuel Santos, y el jefe de las FARC, Rodrigo Londoño.


En la zona rural Buenavista, vereda del municipio de Mesetas, en el sureño departamento del Meta, se inició el acto final de entrega de armas, encabezado por el presidente Juan Manuel Santos, y el jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Rodrigo Londoño.

En el acto también están el jefe de la Misión de la ONU en Colombia, Jean Arnault, que es la organización que certificó este día la entrega de siete mil 132 armas individuales, según registro que se hizo en las 26 zonas veredales.

En el evento también participan ministros y otros altos funcionarios, representantes de países garantes, facilitadores del Acuerdo de Paz, autoridades civiles, congresistas y miembros de organizaciones sociales.

La apertura del acto se inició con el himno nacional de Colombia y con una canción sobre el fin del conflicto, interpretada por el cantautor, Cesar López y su Escopetarra, que es un fusil convertido en instrumento musical.

NOTIMEX



899 Vistas