Vuelca tráiler que transportaba cervezas, en el Trapiche

De acuerdo a los primeros reportes, el conductor de la unidad perdió el control de vehículo

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR | Lunes 26 de Junio del 2017 7:09 pm

Un tráiler que transportaba cervezas se volcó sobre el asfalto de la carretera Colima - Guadalajara, a la altura de la comunidad de El Trapiche, en el municipio de Cuauhtémoc. 

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron en un tramo recto de esta vialidad y derivó del exceso de velocidad del conductor de la unidad de carga que resultó ileso del accidente.

Imágenes tomadas después del percance muestran lo cuantioso de los daños materiales, una vez que la mercancía  por completo se perdiera al golpearse sobre el piso.  

En el lugar se pudieron observar embases de cerveza quebrados ante la inquietud de algunos automovilistas que, según testigos, bajaron de sus vehículos para dar cuenta del accidente. 

Tras el reporte al lugar acudieron elementos de Protección Civil del municipio de Cuauhtémoc, Policía Estatal y Policía Federal Preventiva, quienes se hicieron cargo del seguimiento a este accidente.

 


TEMAS: Cervezas Volcadura

también Te puede interesar:

Atún en lata, lo más demandado en Cuaresma

La Cuaresma en México es un tiempo de cambios en el consumo de ciertos alimentos, y para esta temporada, el producto más demandado en tiendas de abarrotes del país es el atún en lata.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 2 de Agosto del 2017
Seguirá La Audiencia siendo playa limpia
$noticia_dia['titulo']
Sabado 31 de Diciembre del 2016
Reportan disminución de dragón amarillo

Protegemos su pago con los métodos más seguros: