Cargando



Se resiste a asalto y asesinan a un hermano de Julio César Chávez



Lunes 26 de Junio de 2017 11:18 am

+ -

‘Borrego’, como lo conocían, fue asesinado en su casa; ‘no quiso darles el dinero y lo mataron’, señaló Omar Chávez; ‘le dieron tres balazos’, dijo un hermano


Por resistirse a un asaltó asesinaron al hermano de Julio César Chávez. Rafael Chávez, ‘Borrego’, era el mayor de la dinastía de pugilistas que integró junto con Rodolfo, Julio César y Roberto.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 22:00 horas, cuatro sujetos ingresaron al domicilio de Rafael Chávez, ubicado en las inmediaciones de la colonia Pemex y Díaz Ordaz y al resistirse fue ultimado a balazos.

“Es increíble esto, acaban de asaltar a mi tío ‘Borrego’, como no quiso darles el dinero lo mataron; es increíble cómo la gente le puede quitar la vida a alguien que tiene hijos y madre, esposa, sin saber el dolor y daño que provocarán. Así de fácil, no lo puedo creer espero y se haga justicia”, confirmó Omar Chávez en su cuenta de Instagram.

Mientras tanto, el portal Línea Directa contactó a Roberto, hermano de la víctima, quien señaló que lo asesinaron a balazos.

AGENCIAS



1009 Vistas