Cargando



Programa “Plantando Vidas” busca mejorar el entorno



Lunes 26 de Junio de 2017 10:49 am

+ -

Tiene el objetivo de reforestar los espacios recreativos y concientizar a la población sobre lo importante que es realizar este tipo de acciones que contribuyen a mejorar nuestro entorno.


IXTLAHUACÁN.- El programa “Plantando Vidas”, que iniciamos en el andador de la cabecera a Tamala, tiene el objetivo de reforestar los espacios recreativos y concientizar a la población sobre lo importante que es realizar este tipo de acciones que contribuyen a mejorar nuestro entorno.

Así lo dio a conocer María Guadalupe Navarro Hernández, directora de Desarrollo Rural, quien durante el arranque estuvo acompañada del secretario de la comuna, Juan Manuel Álvarez Preciado, así como de las regidoras Blanca Acevedo y María del Rosario Gómez.

Dijo que ese tipo de acciones contribuyen a mejorar el planeta; “lo más importante es que niños, niñas, jóvenes y adultos se involucren en estas actividades; con esto vamos generando la cultura de participar activamente en el cuidado de nuestro medio ambiente”.

En su intervención, Álvarez Preciado, quien acudió en representación del alcalde Crispín Gutiérrez Moreno, resaltó que una de las prioridades de la administración es apoyar este tipo de programa que contribuyen a mejorar el lugar que habitan.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



677 Vistas