Cargando



Daniel Ricciardo gana un accidentado Gran Premio de Azerbaiyán



Domingo 25 de Junio de 2017 2:05 pm

+ -

Daniel Ricciardo ganó por quinta vez en su carrera en la F1. Bottas terminó segundo y Stroll tercero. Checo Pérez no terminó la carrera


Daniel Ricciardo se benefició del caos imperante en la carrera y conquistó el Gran Premio de Azerbaiyán el domingo, mientras que Sebastian Vettel estiró su delantera sobre Lewis Hamilton en el campeonato de pilotos.

El australiano Ricciardo, de Red Bull, ganó la quinta carrera de la Fórmula Uno en su vida, mientras que Valtteri Bottas, de Mercedes, se quedó con el segundo puesto. En los últimos metros, el finlandés Bottas rebasó el Williams del canadiense Lance Stroll, de 18 años.

Después de todos los percances, Vettel consiguió colar su Ferrari en el cuarto puesto, justo delante del Mercedes de Hamilton.

En el accidentado comienzo de la carrera, los autos de seguridad ingresaron tres veces al circuito, antes de que se izara la bandera roja que interrumpió la competición a la mitad, ante la gran cantidad de restos de autos que quedó regada en el asfalto.

Poco antes de ello, Hamilton y Vettel se involucraron en una colisión que amenaza con poner fin a sus buenas relaciones.

AGENCIAS



716 Vistas